viernes, 5 de noviembre de 2010

Arma tu atuendo deportivo.

Comodidad y libertad son las principales características que debe tener tu atuendo deportivo. Lo más importante es que te sientas a gusto y, sobre todo, que la ropa y complementos no limiten tus movimientos. Así que checa esta lista con las prendas claves para tu guardarropa:

  • Primero que nada, elige prendas que se ciñan al cuerpo, pero sin exagerar, y que estén confeccionadas con materiales que permitan la transpiración, evitando los tejidos rígidos y los plásticos (los mejores son el algodón, el poliéster y el spandex).
  • Opta por pantalones o mallas cómodas, que te proporcionen flexibilidad y que se adecuen perfectamente a tu cuerpo.
  • Usa camisetas con cuello redondo que tengan costuras que sujeten y definan bien tu busto. Trata de evitar los tops, pues la ropa que deja descubiertas áreas importantes del cuerpo, puede alterar su temperatura ocasionando dolores y calambres.
  • No olvides una sudadera con gorra y cierre, resulta muy práctica ya que te la puedes quitar si empieza a hacer calor o ponértela cuando salgas del gym para evitar enfriamientos.
  • Pon especial atención en los calcetines, los cuales no deben ser ni tan gruesos (te dará calor) ni muy finos (podrían lastimarte).
  • El complemento perfecto para tu outfit deportivo es el calzado, pues además de influir en tu rendimiento, también te previene de lesiones derivadas de una mala pisada, por ello es que debe darle a tus pies, tobillos y piernas el soporte adecuado.


Fuente: http://blogmoda.com/arma-tu-atuendo-deportivo/

1 comentario:

  1. LES RECOMIENDO www.indumoda.com la primera vitrina virtual de la industria de la moda.

    ResponderEliminar