sábado, 20 de noviembre de 2010

Los cuarenta y?tantos ¡Estás en la edad de Oro!

Si eres de las que han pasado los 40, eres afortunada. Más madurez, más estilo, una personalidad más definida, una vida más rica y probablemente conoczcas lo que es ser madre. Son muchas las ventajas de ser  “cuarentona” y en cuanto a cosmeticos, unas privilegiadas ya que las firmas se vuelcan con vuestras necesidades y crean todo lo posible para que no llegue nunca la inevitable vejez.

POND’S presenta, Gold Radiance. Una gama de productos dirigidos a mujeres en su mejor momento de la vida, los 40 y más allá, tres productos dorados para una etapa dorada.

Es el último lujo anti-edad, con una calidad alta basada en la última tecnología de las partículas de oro puro. Tres son los tratamientos que componen la línea Gold Radiance:

-Contorno de ojos: Actúa sobre las ojeras, las bolsas y aquellos signos de la edad más evidentes, devolviendo una mirada joven y luminosa. Formada por una infución de partículas de oro que reduce las bolsas, revitaliza, refresca y reafirma la piel del contorno.

-Crema de día antiarrugas: Recupera el resplandor de tu piel con esta lujosa crema de día con infusión de
partículas de oro. Clínicamente probada para tersar la piel y revelar su luminosidad. Reduce las arrugas, líneas de expresión y manchas causadas por la edad y deja la piel firme y flexible. Además contiene FPS 15 para proteger la piel de los rayos UVA y UVB.

-Crema de noche reafirmante: esta exclusiva crema de noche actúa mientras duermes para que despiertes con una piel revitalizada y visiblemente más joven. Restaura la luminosidad perdida a lo largo de los años, devuelve la firmeza de la piel y mejora el tono, la textura y la elasticidad.

con esta gama Gold Radiance de POND’S, recupera el resplandor de la juventud en tu piel y verás lo que es tener cuarenta y tantos y una piel de veintitantos.

Nota: Cada uno de los productos han sido probados por compañeras mías de 42 años, durante 3 semanas y ya notan los resultados de una piel más firme y lisa, una mirada más descansada y menos hinchada y líneas de expresión un poquito atenuadas.


Fuente: http://www.universodemoda.com/2010/11/los-cuarenta-y-tantos-%C2%A1estas-en-la-edad-de-oro/

No hay comentarios:

Publicar un comentario