miércoles, 3 de noviembre de 2010

El Cabello Lacio

Esta temporada tener el pelo lacio es la tendencia del cabello, así que por ello aqui te damos unos tips.
A la hora de lavar tu cabello es importante usar productos de calidad para conseguir los resultados esperados, no pasa nada por probar varios champús hasta encontrar el perfecto y recuerda que los productos llamados de tratamiento están para algo, a pequeños males, grandes remedios.
En muchas ocasiones este tipo de cabello tiene grasa en sus raíces por lo que el lavado es importante, si tienes un champú mixto mejor pero si no lo tienes puedes usar dos en el mismo lavado. El truco, primero el de cabello graso para arrastrar el sebo y a continuación un champú voluminizador para darle volumen. No olvides el acondicionador, pero aplícalo sólo en las puntas. Otra opción es hacerlo con productos sin aclarados.
Un buen consejo para aumentar el brillo del cabello lacio es terminar siempre el lavado con agua fría, porque cierra las cutículas capilares, con ello le aportarás brillo. Cuando te seques envuelve tu cabello con una toalla sin restregarlo y usa un cepillo de cerdas anchas para desenredarlo, siempre comenzando por las puntas para no romperlo y arrastar los nudos hasta el final.
En cuanto al corte ya no hace falta cortarse el pelo por tenerlo lacio se puede llevar largo pero con el corte que mejor le ayude a restar esa falta de fuerza. Debes hacerte un corte en capas con ello le darás un toque muy sutil y aspecto ligero. El corte por capas nunca pasa de moda y admite muchas variantes.

Fuente: http://feedproxy.google.com/~r/jdvalver/~3/nil4mUZmpGI/el-cabello-lacio.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario