sábado, 6 de noviembre de 2010

Las marcas de belleza darán luz y color a las estrellas de los MTV European Music Awards 2010

La gala de los MTV European Music Awards 2010 calienta motores porque este año se va a celebrar en Madrid, en un espectáculo especial que tendrá lugar el domingo 7 de noviembre.

En esta edición, MTV ha confiado el cuidado de sus estrellas a Anne Denaro-Jorgensen, directora de la firma Kiara Kare®, especializada en el sector de la belleza y el bienestar, quien a su vez ha elegido la cosmética de Montibello para ofrecer los mejores cuidados faciales y corporales a los artistas que participarán en este prestigioso evento.

Este evento reunirá celebrities internacionales del pop y el rock, como Shakira, Bon Jovi, Miley Cyrus, Plan B, Katy Perry, Ke$ha, Kid Rock, Kings of Leon, y Linkin Park entre otros, y la actriz Eva Longoria será la encargada de presentar el certamen.

Kiara Kare® y Montibello han ideado diferentes protocolos de belleza de rápida eficacia y altamente sensoriales -algunos de ellos ?express?- para ofrecer a los artistas que así lo soliciten. El espacio Wellness destinado a ?mimar? a las estrellas estará ubicado en la misma Caja Mágica, marco de celebración de los EMA, y estará abierto durante el sábado dia 6 y el domingo dia 7, día de celebración de la Gala.

Un total de 15 profesionales de Kiara Kare® ofrecerá este menú de belleza y bienestar en el área spa de la Caja Mágica. Cada uno de los rituales ofrecidos en este mini-paraíso del wellness garantizará como resultado una piel perfecta así como una experiencia de lujo y bienestar.


Fuente: http://www.reporterasfashion.com/3822/las-marcas-de-belleza-daran-luz-y-color-a-las-estrellas-de-los-mtv-european-music-awards-2010/

No hay comentarios:

Publicar un comentario