
Dos tipos de botines en marrón con cuña, los los peep toe y botines, ambos super versátiles para este otoño.
Si tu elección ha sido los peep toe acordonados con cuña de madera , felicidades, has comprado un botín perfecto para un look de día que puedes crear con unos sencillos pitillos vaqueros oscuros, una blusa y un maxi cárdigan de lana en gris, por ejemplo. Puedes optar también por combinarlos con un vestido camisero de cuadros y medias, todo en tonalidades que se muevan entre el camel, el ocre y el marrón más oscuro .
Si los que compraste fueron los botines de ante en un tono más camelizado , más bajos y con cuña de goma, ¡felicidades igualmente! Tienes un look perfecto con un pantalón setentero acampanado o de pata de elefante, un top en color marrón oscuro y un chaleco XXL de pelo en blanco o negro 100% chic. Puedes también combinarlos con un look college compuesto por falda de tablas en colores como el rojo o el azul marino, jersey en las mismas tonalidades, medias con estampado de rombos y camisa blanca.
Tienes mil opciones para combinarlos. Eso sí, este calzado lo vemos mucho más para looks de día que para un look de noche.
Fuente: http://blogmoda.com/botines-de-en-marron/
No hay comentarios:
Publicar un comentario