sábado, 20 de noviembre de 2010

ghd. Sexys y fabulosas

¿Cuántas veces no sabemos qué hacer con nuestro pelo?… Cuántos cortes que no van a ninguna parte porque, en realidad, no era lo que buscabas…

Muy a menudo, buscamos en la peluquería lo que tenemos justo delante de los ojos. Estoy hablando de que no es necesario acudir a un especialista para cambiar de look y de que podemos vernos espectaculares, tan sólo con un cambio de peinado desde tu casa.

¿No conoces aún las planchas de pelo de ghd?  Me refiero a las auténticas, no a las imitaciones baratas. No son sólo unas planchas para el pelo, es todo un universo de estilos y técnicas que consiguen un peinado perfecto, sea cual sea tu tipo de cabello y cuidando al máximo los detalles.

Aprovecho para hablaros de las tendencias para esta temporada y veamos cómo es de fácil lograr estos looks.

-Melena ultralisa: Rectos, cortos o largos, con flequillo o sin él. Existe la slyler ghd perfecta para este peinado, la Standard, a la que no le preocupan los retos, ya que incluso puedes utilizarla en colas de caballo. Para rematar la faena y evitar la electricidad estática, puedes usar el cepillo ghd antiestático. ¡Sencillamente natural!

-Salvaje y sensual: Saca todo tu volumen y camina con decisión porque en esta ocasión serás la más sexy del lugar con ese puntito rebelde que les vuelve locos. Para conseguir este aspecto, la mejor de las ghd es la Salon, sobre todo si tienes el pelo largo. ¡Sé Fabulosa!

-Quieres ser Gilda por una noche? Todas hemos deseado derrochar ese carisma que, sin saber muy bien porqué, se lo atribuimos a las ondas en el pelo cargadas de movimiento y que parecen gritar “seducción” por donde pasan. Un peinado muy de los años 40, que afortunadamente ha vuelto para ayudar a las más tímidas a coquetear con descaro. Si este es tu caso, apuesta por la styler ghd-mini, o la nueva Deluxe Midnight collection.

Para saber un poco más sobre este pequeño gran mundo de glamour, entra en ghdhair.com te encantará ver los vídeos y resolverá cualquier duda que tengas en el modo de lograr tu style favorito. Síguelos paso a paso y seguro que no te perderás.

Os animo a que las probéis, porque seguro que os engancha, y ¡buena suerte con vuestra próxima cita!.


Fuente: http://www.universodemoda.com/2010/11/ghd-sexys-y-fabulosas/

No hay comentarios:

Publicar un comentario