domingo, 2 de enero de 2011

Vestidos Fin de Año? ¡Directa a arrasar!

Todavía estamos en fiestas de Navidad y aunque la Nochebuena ya ha pasado, nos queda un día realmente especial. Una noche, la de Fin de Año, que es la elegida por todas para mostrar nuestras mejores galas. ¿Todavía no sabes qué vestido ponerte?

Pues no te preocupes, tenemos la solución. Durante esta noche, siempre es mejor ir de corto, ya sea vestidos o faldas. En vestidos, triunfa, como cada año, el color negro, pero también los dorados y plateados, que, con toda clase de brillos y adornos, se llevan la palma de esta temporada. El rojo es siempre uno de los colores preferidos de la Navidad, combínalo con tus zapatos y cinturón negro… ¡Queda genial!

Este año se llevan los volantes y los vertidos cortos algo vaporosos. Con un aspecto bohemio, y casi de ninfa o hada, el rosa palo y el violeta o lila, también entran dentro de las opciones para estar realmente arrebatadora. Los tules, las gasas, las semitransparencias, las lentejuelas y las purpurinas acaparan las tedencias de este otoño/invierno 2010. Elige los palabras de honor o los vestidos con pequeños tirantes, piensa que aunque fuera hacer mucho frío, en el interior de las casas (y tras una buena cena) seguramente tendrás algo de calor.

Y si eres todavía más atrevida, el estilo romano sigue siendo tendencias, de manera que los blancos y rosas, combinados con adornos dorados, son vestidos llevables que no dejarán a nadie indiferente. En este caso pueden ser cortos, pero también algo más largos, a modo de túnicas como las que llevaban nuestros antepasados. ¿Y tú, ya sabes qué look vas a llevar durante Fin de Año?

Foto: Elle


Fuente: http://www.reporterasfashion.com/3864/vestidos-fin-de-ano-%C2%A1directa-a-arrasar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario