martes, 18 de enero de 2011

Dile adios a la Celulitis

Amiga existen diferentes formas de combatir la celulitis, pero hoy nos dedicaremos a hablar del ejercicio físico, que es vital para combatirla. Pues el ejercicio físico es fundamental para quemar grasas, estimular la circulación, reafirmar la piel y activar el metabolismo. No olvides que si estas sentada de forma continuada o estar muchas horas de pie trabajando y el déficit de ejercicio provoca una circulación sanguínea y linfática muy lenta, y encima no realizas ejercicio habitualmente se empieza a disminuir la circulación sanguínea de forma significativa y pueden empezar a acumularse toxinas en el organismo.
Eso si debes poner mucha atención al ejercicio elegido o encontrar bien en el deporte que vayas a realizar ya que no todos te vendrán igual de bien. Están contraindicados los que provocan alto impacto en las extremidades inferiores, sobre todo aquellos que te obligan a realizar saltos y hacer movimientos bruscos ya que en este caso las válvulas de las piernas se pueden ver afectadas y agravar más la precaria mala circulación.
Activar el metabolismo es la meta y con la práctica de ejercicio continuado conseguirás de paso reafirmar la piel, quemar las grasas, quitar el estrés y en general mejorará la condición física y la capacidad respiratoria.
Si realizas actividad física entonces quemas muchas más calorías que si eres más sedentaria, a la vez creas músculo y este a su vez necesita más calorías para mantenerse, también se estimula la circulación sanguínea y linfática por la contracción muscular que se produce durante el mismo.

Fuente: http://feedproxy.google.com/~r/jdvalver/~3/hWHLLhs65iU/dile-adios-la-celulitis.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario