sábado, 8 de enero de 2011

Cinco claves para recuperar tu piel tras las fiestas

Aún te queda la noche de Reyes y algún que otro compromiso pospuesto para después de Navidad, pero, cerrado el mes de diciembre y el año, haces recuento y ves que unas copas de más, noches (¡demasiado!) largas, y un cambio drástico en el tiempo han tenido un efecto no demasiado favorable en tu piel. Te resumimos una serie de consejos que pueden ayudarte a ?recuperar? tu piel para reparar los daños, a la vez que la preparas para futuras fiestas ¡también en la cuesta de enero!

  • Acondiciona la piel con una mascarilla corporal para suavizar y reparar la piel en estos días de invierno. Puedes hacer lo mismo en la cara. Tapa tus ojos, siéntate en un sillón, enchufa el mp3 y aplica la mascarilla. 15 minutos divinos de paz que te reparan por dentro y por fuera.
  • Date una ducha o baño con un gel purificante (como por ejemplo el Velvet Skin de Elemental) para limpiar suavemente la piel. Es importantísimo durante el invierno utilizar productos que nutren para proteger la barrera protectora de nuestra piel y acabar con tu hidratante favorita.
  • No más cava, ni vino, ni nada de nada… ¡excepto agua! En abundancia. Ya sabemos que lo has escuchado en infinitas ocasiones, pero hace maravillas para tu piel. La puedes calentar un poco y añadir un poco de limón. Esto te ayudará a rehidratar desde dentro y a devolver tu piel a la gloria.
  • Prueba a disfrutar de un baño con un producto detox. Y hazte un peeling o usa un guante de crin, para activar la circulación y eliminar toxinas. A la vez, te puedes aplicar una mascarilla facial, que con el vapor aumentara su eficacia. ¡Y a flotar! Después del baño, prueba a aplicar algún producto activo, para seguir movilizando la circulación sanguínea. Tanto tu mente como tu piel te lo van a agradecer.
  • Ahora que las fiestas se han acabado, y tus pies duelen de tanto baile y del efecto de los tacones, un masaje de pies con tu producto hidratante será un buen aliado. Pon por encima unos calcetines calentitos, para que se recuperen durante la noche.

Fuente: http://blogmoda.com/cinco-claves-para-recuperar-tu-piel-tras-las-fiestas/

No hay comentarios:

Publicar un comentario