martes, 25 de enero de 2011

Tips para para reducir calorías de las Comidas

Mujer para bajar de peso, la clave es aprender a alimentarse. Es decir saber cómo reemplazar algunos insumos por otros más saludables y cómo preparar algunos platos de manera que resulten mucho más ligeros. Por ello aquí tenemos algunas formas de disminuir las calorías que consumes a diario.
Es mejor cocer los vegetales al vapor que hacerlos saltados, ya que algunos tienden a absorber gran parte de la grasa que se agrega en la sartén. Si deseas de todas maneras sazonarlos entonces utiliza pocas cucharaditas de aceite de oliva, un chorro de jugo de limón y sal.
Si te provoca comer un sánguche, intenta cambiar el hot dog, atún o carne, por el pavo, y evita la mayonesa y las papas fritas. Si no quieres dejar de comer la pasta, entonces acompáñala con vegetales y una salsa marinera, en vez de carne.
Si hay torta entonces solo come unos cuántos bocados. Cuando quieras comer canchita, prepárela tú mismo, así podrás utilizar menos sal.
Y por último, si no puedes hacer nada para controlar tu apetito, entonces intenta darle la espalda a la comida. ?Un estudio demostró que la gente que hace esto en promedio consumen cientos de calorías menos que aquellos que se sientan cerca de las mesas de los buffets?.

Fuente: http://feedproxy.google.com/~r/jdvalver/~3/tqHV1IYdYE4/tips-para-para-reducir-calorias-de-las.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario