sábado, 15 de enero de 2011

Una tarde de bloggers con L'oreal

Es una de nuestras marcas favoritas y es que nos cuidan mucho. Esta vez nos han preparado una “buena”. La llamada “Loreal Blogly evening” una tarde de bonitos encuentros, aprendizaje y sorpresas. Gracias L’Oreal

La primera gran noticia fue la presencia de Beatriz Matallana, directora artística de L’Oreal y experta en maquillaje y peluquería. Nos enseñó de una forma muy interactiva a utilizar los nuevos productos de la marca y sacar el mayor partido a nuestra mirada.

Fue como regresar a la facultad, pero estudiando tu asignatura favorita: los trucos de belleza con la mejor profesora.

Las sombras de ojos son maravillosas. Texturas mezcladas muy suaves y fáciles de aplicar, que mantienen el color durante 24 horas (comprobado personalmente) además dejan unos destellos muy favorecedores y los colores son impresionantes.

-La máscara de pestañas Architecte 4D es para dedicarle un post aparte porque lo merece. El último invento en 4 dimensiones que se pone a la cabeza del resto de las máscaras. Las deja atrás por 4 razones: da volumen, alarga, separa y curva. Resultado: Pestañas postizas sin llevarlas. Una mirada en cuatro dimensiones.

Después de solventar nuestras dudas con Beatriz sobre estos productos, que ya nos habían convencido a todas, nos llevaron a una sala para presentarnos otra novedad muy especial:

-Suero Código Juventud: Gracias a la tecnología Pro-gen, creada para aumentar la expresión de los genes de reparación, nace una nueva fórmula que ya es el futuro de la cosmética. Este suero es diez veces más concentrado en la tecnología Pro-gen, que el resto de la gama. Por ello, unas gotas equivalen a una semana de cuidado diario. Yo llevo dos semanas probándola y estos son mis resultados:

Piel muuucho más suave, hidratación increíblemente potenciada, mayor luminosidad en mi rostro y tengo la piel inexplicablemente mejor. La utilizo mañana y noche, antes de la hidratante y de verdad chicas que ¡funciona!.

Por último, nos presentaron una revolución capilar. Sublime Mousse. La nueva coloración en espuma que va a causar sensación entre todas las mujeres. Por varias razones:

-No daña el cabello

-Tiene una textura en mousse, que facilita mucho su aplicación, ya que no mancha y es más cómoda.

-tiene un aroma muy agradable afrutado

-Es permanente y cubre las canas.

-Hay 12 tonos diferentes para cada mujer. aumenta el brillo y los reflejos naturales.

¡Estoy deseando probarlo!

El remate final a esta Blogly Evening fue una ronda de cócteles explosivos y muy coloridos que, además, estaban buenísimos! y un pequeño, aunque delicioso catering, en el que nos reímos y dimos las gracias un millón de veces a L’Oreal.

Os dejo unas imágenes de esa tarde estupenda con las “chicas”, que muchas de ellas ya forman parte de mi vida. Fue una alegría veros a todas.


Fuente: http://www.universodemoda.com/belleza/una-tarde-de-bloggers-con-loreal/#utm_source=feed&utm_medium=feed&utm_campaign=feed

1 comentario: