viernes, 7 de enero de 2011

A bajar esas llantitas.

Baja los gorditos que se instalaron en tu abdomen en el 2010 ?y después de los excesos de fin de año?. Te damos las claves para que lo logres.

Si las posadas, la cena de Navidad y las fiestas de fin año hicieron estragos sobre tu abdomen y ahora luces unas terribles llantitas, mejor deja de estar lamentándote y pon manos a la obra para acabar con ellas. Y para eso, no tienes que dejar de comer, al contrario, hay ciertos alimentos que son especialmente adecuados para bajar la pancita. Conócelos y hazlos parte de tu dieta diaria.

Frutas

  • La piña, limón, melón, kiwi, pera, manzana, toronja, naranja, arándanos y durazno son frutas que ayudan particularmente a deshinchar tu abdomen. Prefiere comerlas sin piel para facilitar aún más la digestión.

Verduras

  • El tomate, pepino, lechuga, zanahoria, calabaza, espinaca y acelga cocidas, berenjenas y espárragos contribuyen a bajar el abdomen. Evita la coliflor, el brócoli y las papas que producen hinchazón.

La soya

  • Puedes reemplazar la leche y otras lácteos por productos a base de soya, que tienen muchas menos calorías y evitan que se inflame tu abdomen.

Los líquidos

  • El agua pura, las infusiones de hierbas, el té verde, entre otros, son muy recomendados para eliminar los gorditos; además, generan sensación de saciedad, ayudándote a comer menos.

El pescado

  • Este alimento es muy saludable y su aporte calórico es muy bajo. Evita la hinchazón abdominal y reduce el exceso de grasa en el cuerpo.

Fuente: http://blogmoda.com/a-bajar-esas-llantitas/

No hay comentarios:

Publicar un comentario