viernes, 14 de enero de 2011

¡No seas víctima de tu ropa interior!

Checa nuestras recomendaciones para que ella no se convierta en un verdugo de tu salud.

Lo de abajo?

Aunque ningún estudio científico ha comprobado al cien que la tanga traiga algún riesgo para la salud, los especialistas coinciden en que hay que tener ciertas precauciones al usarla, pues podría causar irritaciones en la piel y vulva debido al roce; el sudor podría traspasar con mayor facilidad al área vaginal y ser un foco de infección; además, la tira de tela puede llevar bacterias del recto a la vagina; también existe la posibilidad de que el roce pueda causar hemorroides.

Para prevenir cualquier problema, no uses tanga todos los días o cuando hagas ejercicio.

Lo de arriba?

Hay de mil estilos y para toda ocasión, pero lo importante es que el bra sea de tu talla y te amolde perfecto, ya que si está muy apretado puede producir dolores en la espalda e irritaciones en la piel; pero si te queda flojo, hace que tu busto pierda forma y que, con el tiempo, se “caiga”.

El material?

Usar ropa interior de telas sintéticas ?como nylon y lycra? puede contribuir a desarrollar una infección vaginal o urinaria ?sin importar el corte o estilo de tus chones?, pues estas fibras guardan la humedad, ambiente ideal para que se desarrollen los microorganismos.

Lo mejor es que busques ropa interior de algodón, pues éste absorbe la humedad y permite que el aire circule.


Fuente: http://blogmoda.com/%C2%A1no-seas-victima-de-tu-ropa-interior/

No hay comentarios:

Publicar un comentario