miércoles, 5 de enero de 2011

Reducir las arrugas naturalmente

Las arrugas son siempre un problema del que las mujeres tratamos de escapar y para aquellas personas que siempre desean verse hermosas les proponemos una serie de consejos a tener en cuenta para reducir las marcas del tiempo.

Las siguientes recetas son muy fáciles de preparar y seguramente si son constantes obtendrán muy buenos resultados. Para comenzar podemos mencionar una loción de zanahoria, lo cual al contener numerosos antioxidantes mantiene nuestra piel saludable.

Otra de las variadas lociones es la de leche, para la que remojaremos un algodón directamente sobre el líquido y lo aplicaremos al rostro para que los ácidos favorezcan la eliminación de las células muertas.

Esta última preparación se puede realizar en combinación con remolacha, lo que brinda más suavidad y frescura a nuestro rostro, para esto debemos cortar la remolacha en trozos y colocarlos en ¼ taza de leche, una vez mezclados los ingredientes aplicar y dejar actuar por media hora.

Por último también podemos mencionar la loción de durazno, como ya sabemos las frutas siempre son beneficiosas y en esta ocasión podremos tener la piel firme por las propiedades astringentes de la pulpa, lo debemos dejar actuar unos veinte minutos y enjuagar con agua tibia.

Fuente: http://www.blogbelleza.es/2010/12/reducir-las-arrugas-naturalmente.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario