martes, 6 de septiembre de 2011

Tratamiento contra la caída del cabello estacional

En otoño a muchas mujeres se les cae el pelo. Entonces no te preocupes porque es un proceso natural del cabello, pero para aquellas chicas con el pelo más débil o frágil les conviene seguir un tratamiento anticaída estacional
Para ello existen champús, lociones, incluso acondicionadores anticaída-antirotura sin aclarado. Todos estos productos capilares puedes utilizar cuando te laves el pelo. Los más intensivos son los famosos tratamientos con ampollas: más concentrados y de mejores resultados siempre y cuando respetes las instrucciones de uso. Si no sigues al pie de la letra las indicaciones entonces es mejor que ahorres tu dinero porque esto no va a ser efectivo.
El acondicionador anticaída, antirotura sin aclarado, forma parte de la gama anticaída-antirotura de Naturaleza y Vida, compuesta por tónico, serum, mascarilla, champú anticaída especial mujer y el acondicionador como novedad.
Es una linea especial para cabello largo y sus ingredientes como el ginseng, las Proteínas de Trigo, la miel y el Pro Vitamina B5 le confieren las propiedades que necesita tu pelo cuando pasa una temporada debilitado como ahora. Se trata de darle los nutrientes y la energía que refuerce el bulbo piloso.

Fuente: http://feedproxy.google.com/~r/jdvalver/~3/YIPdHo9IaGs/tratamiento-contra-la-caida-del-cabello.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario