viernes, 23 de septiembre de 2011

Cibeles Fashion Week, el encuentro de la moda

Ya llega una nueva edición de la Cibeles Fashion Week, que se extiende del 16 al 20 de septiembre, con toda la moda y tendencia para las próximas temporadas. Como siempre, el salón ofrece un gran espectáculo de desfiles, promoviendo siempre la moda nacional con destacados diseñadores.

La innovación será uno de los ejes centrales del salón que definen la moda española como de categoría y mostrando siempre nuevos tejidos y colores. No en vano, algunos de los diseñadores del país triunfan en medio mundo y poseen tiendas en los mejores barrios de las ciudades más cosmopolitas. La moda made in Spain está muy presente y marca tendecia allá donde va.

Cibeles será una plataforma de todo ello con desfiles de los grandes y también da la oportunidad a jovenes diseñadores. Además, destaca la celebración del desfile ?Rusia en Cibeles?, en el marco del año dual España-Rusia, el lunes 19 de septiembre, a las 20 horas. Concentrará un total de veinte diñeadores rusos que darán a conocer la moda del país.

Roberto Verino será el primer diseñador en abrir la jornada de desfiles. Ayer día 16 en la sala Cibeles presentó sus nuevas colecciones donde destaca una gran elegancia de piezas en forma de pantalones anchos y colores algo oscuros.

La plataforma EGO de Cibeles siempre es lugar para las nuevas promesas. Año tras año, se convierte en el lugar más visitado. Como novedades, este año cabe destacar la figura de la joven Maya Hansen, que ya ha cosechado éxitos a pesar de su corta trayectoria en el mundo del diseño. Sus diseños se centran en el elevar el corsé como la principal prenda de vestir.

Junto a ella, podremos ver la participación de otros diseñadores emergentes que repiten en Cibeles, como es Moisés Nieto, Beba?s Closet y Etxeberría, o los nuevos Luis Manteiga, Alberto Puras e Ixone Elzo, entre otros.

El evento tiene la particularidad de que lo podemos seguir puntualmente desde la propia web en otros canales digitales, desde el canal de televisión Divinity, como televisión oficial y la web divinity.es, y otras plataforma para que no te pierdas detalles de los defiles siempre en directo.

La próxima convocatoria de Cibeles, que tiene dos ediciones cada año, tendrá lugar del 30 de enero al 3 de febrero de 2012 y llegará con las colecciones más diversas de otoño 2013 y primavera/verano 2012. Es siempre lugar para saber qué llevaremos en las próximas temporadas.

Los desfiles más impresionantes y extravagantes tienen lugar encima de la pasarela que suelen también realizarse toda clase de performances muy curiosas. También son numerosas las fiestas nocturnas durante esta semana que tienen lugar por toda la ciudad y que sirven para presentar nuevas colecciones de diseñadores emergentes. Es, sin duda, el emplazamiento ideal para codearte con gente guapa y creadores de tendencias. ¡No te resistas y apúntate a Cibeles!


Fuente: http://www.reporterasfashion.com/4249/cibeles-fashion-week-el-encuentro-de-la-moda/

No hay comentarios:

Publicar un comentario