miércoles, 28 de septiembre de 2011

Cuidado de los Pies en Otoño

En otoño tambien es importante cuidar tus pies, por ello aqu´ñi te dejamos unos tips para su cuidado
1. revisa tus pies con mucha atención. Una vez que los conozcas bien es mucho más fácil ponerle remedio rápidamente a cualquier problema que pueda aparecer
2. Revisa tus zapatos que has dejado guardados durante el verano, SI bien es cierto son detalles en principio inofensivos, como un trocito de piel suelto o el desgaste natural, pueden causarte dolores de pies o de espalda.
3. Los tacones son un punto vital, incluso si no los usas altos. Es necesario revisar que gastados están y si el desgaste es desigual. El caminar con las piernas inclinadas por efecto de los tacones, especialmente si es de un momento a otro, exige un esfuerzo extra a la espalda y a veces la solución es tan fácil como llevarlos a una zapatería para que reemplacen las tapas.
4. Debes secarte bien los pies para evitar hongos.
5. Debes realizar una exfoliación semanal a los pies. Pare ello puedes usar un exfoliante casero, una piedra pómez, aquellos famosas exfoliaciones con peces, cualquier exfoliante corporal o los productos específicos para pies
6. Hidrata tus. Aunque hay muchas hidratantes para pies, también puedes optar por aceite de almendras antes de acostarse y unos calcetines para no ensuciar las sábanas.
7. Realiza breves masaje despues de llegar del trabajo y descansa con los pies en alto.

Fuente: http://feedproxy.google.com/~r/jdvalver/~3/G5FmhMABoTU/cuidado-de-los-pies-en-otono.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario