viernes, 30 de septiembre de 2011

El look de Blanca Suárez

Joven, guapa, actriz de moda… Blanca Suárez se ha ganado mucha popularidad desde que salió como colegiala en la serie del Internado. Ha crecido y la vemos en El Barco como la chica de la peli que siempre sufre.

Además, ha participado en “La piel que habito”, del maestro Almódovar. Sin duda, el 2011 está siendo un año fantástico para la actriz. En cuanto a su estilo, la hemos visto bastante informal y con vestidos de diseño en presentaciones estelares.

Blanca no es ninguna sígfide, tiene sus curvas y algo de barriguita, pero nos alegramos porque rompe con la estética demasiado delgada que parece que se sigue llevando en la sociedad actual.

En presentaciones la hemos visto con vestidos plata, negros, color rosa y salmón en diversidad de estilos. Realmente, le queda mejor con algo de manga o tirantes porque los palabra de honor no acaban de favorecer a las que tienen algo de brazos y escote ancho.

Para el pelo, prefiere los recogidos algo informales… aquello de peinado pero despeinado a la vez, lo que le favorece mucho más al mostrar una cara dulce y mirada felina.

Camisetas, jeans, minivestidos, cazadoras de cuero, bailarinas, maxi bolsos y otros complementos en forma de bisutería están su vestuario diario. Un look diverso, pero con personalidad. Como ella misma.

Foto: Elle


Fuente: http://www.reporterasfashion.com/4273/el-look-de-blanca-suarez/

No hay comentarios:

Publicar un comentario