martes, 6 de septiembre de 2011

Caida del cabello estacional

Siguiendo con el tratamiento para la caida de cabello estacional ahora hablamos de un tratamiento anticaída tecnológicamente avanzado como el Montibello Chronos. Este tratamiento combate la caída del pelo actuando sobre los genes responsables de la longetividad del ciclo capilar. Es un tratamiento antienvejecimiento del pelo. Lo refuerza, lucha contra la caída, es anti-radicales libres y además tiene una acción anticaspa, muy frecuente también con el cambio de estación.
El tratamiento consta de ampollas y un champú específico. Hay que aplicarse una ampolla 3 veces por semana durante 6 semanas sobre el cuero cabelludo.
Por último, si las fricciones en el cuero cabelludo no te convencen puedes empezar un tratamiento en cápsulas como Expert Capilar de Forté Pharma. El objetivo es el mismo: frenar la caída del cabello y reforzar el bulbo piloso con nutrientes que embellezcan el pelo. La ventaja de este tipo de producto es que refuerzas las uñas al mismo tiempo.
Este tratamiento contiene aminoácidos, vitaminas, levadura de cerveza y aceite de Karité como activos principales. Actúa en el cuero cabelludo, el bulbo capilar y el cabello. Para que sea efectivo, recomiendan un comprimido al día con el desayuno durante unos tres meses.

Fuente: http://feedproxy.google.com/~r/jdvalver/~3/yIo1OtiSW18/caida-del-cabello-estacional.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario