Aunque genéticamente tengas una piel de muy buena calidad, si no la hidratás a diario tendrás problemas muy pronto. Una de las consecuencias negativas de una piel deshidratada es el resultado del mal maquillaje.
Aplicar la base de color fluída es todo un reto porque, incluso encima de una buena hidratante, cuesta extenderla y se ven zonas con rayas. Incluso se puede cuartear levemente.
Un problema parecido se da al aplicar la sombra de ojos en el párpado. A veces culpamos a la calidad del producto pero el problema está en el mal mantenimiento de la piel del contorno de ojos. Sobre una piel sin un mínimo de suavidad ya puedes aplicar lo mejor de la perfumería que el resultado no satisface
No pretendas que el maquillaje dure todo el día o las horas que puede durar una cena y la sobremesa. Repasa tu maquillaje en el baño del restaurante antes del postre y en el espejo no estás tú, es una versión de Frankenstein un día de resaca.
Debes ser positiva y encontremos soluciones. Si tienes la piel estropeada, muy deshidratada o con muchas arrugas porque no tienes ninguna rutina cosmética y necesitas ir bien maquillada a un compromiso, hazte una limpieza de cutis. Esta vez no será en casa, necesitas un centro de belleza: será más intensivo por los productos específicos y el resultado será mejor.
Lo ideal es hacer la limpieza unos días antes, entre 4-6 días de antelación al gran día. Justo un día antes vuelves a ir para una hidratación, o bien, te aplicas una buena capa de mascarilla en casa. Estarás lista para un resultado positivo del maquillaje, sea de día o de noche
Fuente: http://feedproxy.google.com/~r/jdvalver/~3/QWA63BLbPx8/maquillaje-para-piel-deshidratada.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario