jueves, 1 de septiembre de 2011

Celulitis fibrosa, como disminuirla

La celulitis fibrosa es el tipo de celulitis que a simple vista parece una capa de tejido de grasa con consistencia; que se nota aunque la piel no esté flácida.

Este tejido tensa al máximo la epidermis la capa superior de la piel, se pega en las partes más profundas y no se modifica si estás parada o acostada. Incluso puede ser dolorosa al tacto, está pobremente oxigenada y nutrida y su capa epidérmica es muy delgada.

¿Qué puedes hacer para disminuir la celulitis fibrosa?

? Disminuye el consumo de sal y azúcares (sobre todo por la noche y particularmente, los de origen industrial), así como comida procesada o precocinada. Aumenta el consumo de sustancias antioxidantes como las vitaminas E Y e, carotenos, selenio y zinc. Evita el cigarro y el alcohol, así como el exceso de café .

? Practica alguna actividad física.

? Recibe ayuda profesional. Un médico especialista debe determinar qué tratamiento es el mejor para tu tipo de celulitis y organismo. Todo tratamiento estético requiere de una planificación y orden para su mejor resultado. El terapeuta exfoliará tu piel y luego aplicará una ampolleta con ingredientes que facilitan la fluidificación del tejido, como cafeína, creatina y ginseng, entre otros. Luego viene el ultrasonido o el aparato mejor indicado para ti, que fragmenta los azúcares y facilita su reabsorción por el sistema linfático. Así se mejora el metabolismo celular, la permeabilidad de las membranas y una mejor absorción de la ampolleta. Finalmente, un masaje linfático ayuda a drenar las toxinas.

En tu casa, te aplicarás un producto que trabajará en la eliminación de grasa, la reducción del volumen, el drenaje de sustancias de deshecho y la compactación o remodelado de la silueta que va a complementar tu tratamiento.

Es importante para que veas resultados, que sigas una dieta, tomes agua y acudas a todas las sesiones que te recomienden, que pueden variar según el aparato y tu nivel de celulitis. Recuerda que es una condición de la piel que no se quita pero cuya apariencia se puede mejorar notablemente con la disciplina y el tratamiento adecuados.

Imagen: bestcellulitetreatments.com


Fuente: http://blogmoda.com/celulitis-fibrosa-como-disminuirla/?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=celulitis-fibrosa-como-disminuirla

No hay comentarios:

Publicar un comentario