viernes, 2 de septiembre de 2011

El maquillaje que viene este otoño

Naturalidad y colores extremos. Son dos de las características que definen el maquillaje de esta nueva temporada. Dos polos opuestos que se atraen y que ofrecen mayores posibilidades para estar más guapas, sea con menos maquillaje o bien con toda clase de brillos y excentricidades para una fiesta.

En el primer aspecto, se lleva la naturalidad. Por ello, los maquillajes neutros serán los protagonistas. Las bases rosas, beige, doradas y color tierra intentan aportar luminosidad, pero sin pasarnos. Es que como ir maquilladas pero si que se note.

Los colores nude en párpardos y brillos de labios potenciarán nuestra cara más amable y juvenil. Bastará con un poco de rimmel para alargar las pestañas para intensificar esta parte del rostro.

Y en el otro extremo, podemos ver los estilos más glam de los setenta y los ochenta. Para las fiestas más sublimes y cenas glamourosas, se llevan los colores ácidos todavía durante este final de año. Los amarillos en párpados se combinan con verdes en labios y colores en las pestañas con rizadores y tintes de diversos tonos para que sean más duraderos.

Los brillos son también fantásticos. Los dorados, los plateados, los morados… y, por supuesto, los gloss y brillos en labios más exóticos. Se lleva el eclecticismo para que cambies de look en cada momento. ¿Con qué estilo te quedas?


Fuente: http://www.reporterasfashion.com/4220/el-maquillaje-que-viene-este-otono/

No hay comentarios:

Publicar un comentario