viernes, 23 de septiembre de 2011

Aventura y relax, las propuestas de regalos experiencia de Aladinia y Privalia para otoño

En otoño todavía tenemos más ganas de escaparnos y hacer algo diferentes. Los regalos experiencia se han convertido en todo un fenómeno en la red porque agrupan gran cantidad de actividades a precios mucho más rebajados.

Si eres aventurera o bien quieres una sesión de relax o belleza, ahora lo tienes mucho más fácil, ya que del lunes 26 de septiembre al viernes 30 de septiembre, puedes adquirir las mejores experiencias y actividades de Aladinia, la tienda on line de regalos experiencia, en el portal de Privalia, con descuentos de hasta el 66%.

Actividades con mucha emoción

Descubre la naturaleza, entra en un spa, vuela… gracias al buen tiempo que está haciendo durante este septiembre podemos pasarlo bien con un sinfín de actividades al aire libre. ¿Estás preparada? Es el momento de compartir con tus amigos una jornada multiaventura, donde se incluye actividades como arborismo, vía ferrata., raquetas de nieve, y hasta orientación en los Picos de Europa…

Además, otras escapadas permiten el contacto con lo más rural pudiendo practicar barranquismo, parapente o kayak. Cada experiencia es diferentes y muchas son utilizadas para regalar en un cumpleaños o bien para pasar una jornada diferente y especial que seguro no olvidarás.

Entre los regalos originales más atrayentes, siempre puedes regalarle a tu paraje la conducción en Ferrari 360 Spider F1 en carretera, una joya automovilística que podrá conducir la mar de contento. Pero a ti seguro que te hace más ilusión entrar en un gran spa donde te realizarán un intenso masaje o beneficiarte de rituales de belleza. ¡No te lo pierdas!


Fuente: http://www.reporterasfashion.com/4260/aventura-y-relax-las-propuestas-de-regalos-experiencia-de-aladinia-y-privalia-para-otono/

No hay comentarios:

Publicar un comentario