viernes, 16 de septiembre de 2011

Las más elegantes del Festival de Cine de Venecia

La mostra de Venecia, uno de los festivales de cine europeos con más glamour, se ha llenado de estrellas de cine que han desprendido máxima elegancia en su alfombra roja.

Diseños imposibles, vestidos largos, cortos… pero siempre fantásticos que han despertado la pasión de este festival reuniendo a artistas internacionales. Una de las más guapas fue Diane Kruger, que lució un vestido en raso de color rosa claro con pedrería de Alta Costura de Elie Saab. La actriz llevaba un look muy naïf con pelo suelto y algo ondulado.

Un color que también mostró Gwyneth Paltrow con un vestido de Prada de organza bastante largo. Así el nude y el negro fueron dos de los colores protagonistas de las galas más especiales. El rojo, el blanco con brillantes y algún amarillo también se dejaron ver.

Mónica Bellucci
presentó película y, como siempre, estaba espectacular luciendo sus curvas típicas italianas. Para la velada, se decantó por un modelo en negro de encaje con gran escote. La delgada Keira Knightley optó, en este caso, por un color champán y dorado con encaje y mangas de Valentino, uno de los diseñadores que más le gustan.

Otra de las actrices que triunfó en las jornadas por su gran interpretación fue Kate Winslet, que en todas las ocasiones del festival se mostró realmente sexy. La vimos con vestido nude muy entallado y de forma algo original de Stella McCartney.


Fuente: http://www.reporterasfashion.com/4225/las-mas-elegantes-del-festival-de-cine-de-venecia/

No hay comentarios:

Publicar un comentario