sábado, 3 de septiembre de 2011

Tamaño perfecto de tus senos

Algunas mujeres quieren más; pero otras tienen demasiado: esto es lo que puedes hacer para conseguir las boobs que sueñas.

Hay mujeres que sufren por no tener boobs tienen que estar conscientes de que la única manera de aumentar el volumen del seno, es a través de la cirugía de aumento mamario o mamoplastía, esto es lo que tendrías que hacer si no estás a gusto con el tamaño de tus boobs.

Se colocan implantes de gel de silicón cohesivo debajo de la glándula o debajo del músculo pectoral a través de una pequeña incisión alrededor de la areola o en el surco submamario. El tiempo de recuperación es de unos 10 a 14 días. Piensa que el tiempo de recuperación es al menos de medio mes después del implante. Para obtener resultados satisfactorios, acude con expertos certificados ya que hay muchos charlatanes en el tema de la medicina estética.

CIRUGÍA SI QUIERES MENOS SENOS

Hay razones estéticas y de salud que te pueden hacer decidirte por una cirugía de reducción. Se reseca el tejido mamario y la grasa, así como piel, para formar una mama más pequeña, firme y con forma. El músculo no se toca. El tiempo de recuperación también es de dos semanas.

CIRUGÍA PARA QUE TUS SENOS RECUPEREN SU FORMA

Conocida como mastopexia, es la operación que le dará al busto firmeza y forma nuevamente. Aquí se corrigen las mamas caídas en mujeres que tuvieron hijos o después de haber amamantado. También se someten a este tipo de procedimientos personas que han bajado de peso de forma radical o que perdieron la elasticidad natural de la piel.

Hay mujeres que además de tener la piel del busto flácida, el volumen de sus senos ha disminuido. En estos casos, el cirujano puede implantar alguna prótesis para mejorar la forma. Se ecomienda este proceso para las mujeres que quieren reducir la región oscura del pezón, porque la tienen muy grande.

CUIDADOS BÁSICOS DE TUS SENOS ANTES DE UNA CIRUGÍA

Antes de una cirugía, para conservar tus senos en óptima condición, es necesario que utilices la talla correcta de brasier: si cuando te quitas la ropa tienes muchas marcas en la piel, es muy probable que estés utilizando uno muy pequeño. Al hacer ejercicio debes usar un sujetador deportivo, para darle soporte y sentirte mucho más cómoda También es importante que evites presionar el busto, por lo que es preferible que no te cruces de brazos ni que duermas boca abajo.

La piel del escote necesita que la humectes y la nutras. No te expongas al sol porque además de los daños irreversibles que puede causar (el terrible fotoenvejecimiento), hace que la piel de la zona se reseque y pierda elasticidad. y tú ya sabes cómo se ve un escote reseco, arrugado y sin tono.

Imagen: onlinemedicinetips.com


Fuente: http://blogmoda.com/tamano-perfecto-de-tus-senos/?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=tamano-perfecto-de-tus-senos

No hay comentarios:

Publicar un comentario