viernes, 1 de junio de 2012

Escapadas con glamour

Antes de reservar las vacaciones de verano, es vital tomarnos un descanso. ¿Qué tal una escapada a un rincón glamouroso? podemo escoger entre infinidad de rincones e ir con nuestra pareja o bien las amigas.

Circuitos spa
. para estar más guapas y bellas, y además poder desconectar los balnearios y spa no son sólo una moda pasajera sino que tienen muchos que dar de si. En Cantabria o en la Vall de Boí, se hallan algunos de los más espectaculares que nos permiten ver la montaña desde dentro y disfrutar de ella por fuera.

En tales lugares, la hidroterapia es protagonista con toda clase de tratamiento. Desde chorros de agua, jacuzzis de diversos tipos, duchas térmicas, cromoterapias, saunas y hasta zonas de relajación donde nos obsequiarán con té. ¿Qué más se puede pedir?

Fuerteventura. Una escapada de fin de semana puede dar mucho de si. Las Islas Canarias nos esperan para vivir nuevas sensaciones rodeados de mar. Fuerteventura no sólo esconde playas de arena oscura sino también naturaleza. El monte de Tindaya, en la localidad de la Oliva, es un ejemplo de donde realizar excursiones y ver las dunas y zonas volcánicas tan características de esta isla.

Tarragona y su legado romano. Tan cerca, nos somos conscientes del rico patrimonio que tenemos todavía por descubrir. Tarragona, en la costa Dorada, es patrimonio de la humanidad por su legado romano.

Alberga teatro, anfiteatro, restos y yacimientos romanos, el foro en su centro histórico… y diversidad de piezas y esculturas por toda la ciudad. Incluso se realizan rutas teatralizadas con personajes vestidos de romanos.

Carcassone. Un pasado medieval totalmente fascinante. Esta zona francesa nos transporta al pasado en forma de castillos, palacios y torres con fortificaciones realmente bellas. Su centro es como un cuento de hadas y muy cerca se hallan algunos parques naturales que poder visitar a modo de excursión.

Edimburgo. Un poco más arriba, el encanto de Edimburgo nos fascinará. Es una ciudad de pequeñas dimensiones que también destaca por su centro nombrado patrimonio de la humanidad. No nos perderemos el castillo, al pie de la montaña o la playa, especial, extensa y diferentes. Por su puesto, al atardecer nos dejaremos llevar por el ritmo de canciones folklóricas y tradicionales escocesas mientras degustamos rica cocina del país.

Lisboa. Finalmente, nuestra selección de escapadas con encanto nos lleva a Lisboa, la capital de Portugal. Toda ella es hermosa y desprende cierta melancolía en forma de calles empinadas y casas coloristas. El castillo, el ascensor de Santa Justa, el fado, una gastronomía rica y realmente económica y el barrio de Belem nos esperan para explorar una ciudad bañada por el río Tajo.

¿has estado en alguna de ellas? ¿Cuál recomiendas para poder escaparse antes del verano? esperamos tus sugerencias.

Foto: heipei


Fuente: http://www.reporterasfashion.com/4506/escapadas-con-glamour/

No hay comentarios:

Publicar un comentario