viernes, 15 de junio de 2012

Nuevo catálogo de Gioseppo para otoño-invierno 2012

Gioseppo

A punto de estrenar el verano, ya están aquí las colecciones de invierno 2012. Gioseppo se adelante y nos ofrece toda clase de artículos para ir bien abrigadas este invierno.

La marca de calzado internacional Gioseppo apuesta por el compromiso y la calidad, junto al medio ambiente para crear sus productos. El catálogo nos descubre botas de agua realmente bellas y divertidas, con toda clase de colores. Las podemos llevar también cualquier día porque no están sólo diseñadas para los días de lluvia.

Las botas de piel llegan con colores marrones y algo de negro. Desde planas sin tacón para ir mucho más cómodas a los botines con cordones, plataforma y tacón que se impone durante la temporada de invierno.

Por su parte, las botas de caña baja presentan mucha piel y estampados de nieve, que se complementan totalmente con los bolsos siguiendo una misma línea con cuadros y otros estampados muy trabajados, que nos sorprenderán a todos.

Se llevan en la montaña, en la nieve, de viaje, en el campo y, como no, en la ciudad, con colecciones urbanas llenas de colorido.


Fuente: http://www.reporterasfashion.com/4517/nuevo-catalogo-de-gioseppo-para-otono-invierno-2012/

No hay comentarios:

Publicar un comentario