viernes, 29 de junio de 2012

Las tendencias en baño de la famosas

Un año más, todas las miradas se concentran en las playas de medio mundo. Es el lugar donde van a lucir tipazo las famosas y nos desvelan sus secretos, no sólo en michelines, sino también en trajes de baño.

La revista Elle da un repaso con una selección que nosotras recogemos. Por ejemplo, Miranda Kerr viste de lo más sencillo, con bikini en blanco y gafas de sol XL para la playa, está realmente delgada y luce cuerpo.

La cantante Soraya se decanta por un bikini palabra de honor de color azul. No le favorece en absoluto con la piel tan blanca que tiene. Se nota que ha adelgazado y ni rastro de michelines. La novia de Ronaldo, Irina Shayk, se decanta por el diseño animal. Sus medidas son casi perfectas.

Rihanna va sexy hasta para ir a bañarse. Luce un mini bkini en negro que resalta su figura. Aunque no la han pillado demasiado bien, Scarlett Johansson se baña en la playa con un simple bikini en turquesa, de diferentes colors que puede combinar a su gusto.

Paula Echevarría
se deja ver con su estupenda figura melena al viento y un bikini sencillo en rojo. Megan Fox prefiere los colores ácidos. Un modelo algo difícil pero que a ella le siente muy bien, aunque todavía debe coger color. Malena Costa nos da envidia con su bronceado y para que se vea bien a escogido un mini bikini en naranja.

¿Cuál de los modelos de te gusta más?


Fuente: http://www.reporterasfashion.com/4534/las-tendencias-en-bano-de-la-famosas/

No hay comentarios:

Publicar un comentario