viernes, 22 de junio de 2012

Moda baño 2012

Este verano vas a arrasar. Y lo harás gracias a las nuevas colecciones de baño y playa que te ofrecen bikinis y bañadores totalmente elegantes. Encontramos líneas algo más glamorosas, como las que nos ofrecen en la marca Calzedonia, con bikinis coloristas, amarillos, con estampados y hasta azul turquesa.

Y es que este verano se lleva la fusión y lo ecléctico. Por una parte, los bikinis lisos siguen siendo los preferidos, con blanco y negro, azul marino, rosa, y morados. Pero los estampados llenarán las playas y las piscinas.

Encontramos las clásicas rayas de siempre, pero algo renovadas con toda clase de detalles en la parte de arriba. Los estampados que se llevan son los de flores, los tribales, los de inspiración animal y los que nos hacen regresar al pasado.

Seguro que hay un modelo para ti y que se ajusta a tus preferencias y a tu cuerpo. Debes tener en cuenta que no todos los bikinis o trajes de baño sientan bien a todas. Si estás muy blanca de piel, no es lo mejor optar por el color negro. De la misma manera que si tienes mucha espalda y brazos, lo podrás disimular con sujetadores que atan como un lazo en el cuello.

Si tienes algo de barriga, recomendamos los trajes de baño o bien los bikinis algo altos y que puedan tapar una parte del abdomen. Y no te olvides, los complementos, como los pareos, los foulards, el sombrero, las sandalias y la toalla de playa más estilosa. ¡Buen baño!


Fuente: http://www.reporterasfashion.com/4523/moda-bano-2012/

No hay comentarios:

Publicar un comentario