viernes, 1 de junio de 2012

Labios gruesos y cuidados

Si tienes unos labios prominentes, estás de suerte pues ya hace algún tiempo que se llevan algo voluminosos. Los gloss te van a sentar genial. Y si los tienes finos, te vamos a enseñar algunos trucos para realzarlos.

El color de moda para los labios va desde el nude, algo rosa pálido y muy natural, al flúor, naranja y algunas variedades de rosa. Pero como hay un regreso al pasado, los brillantes, el ocre, el morado también se imponen jugando con estilos mucho más roqueros.

Para obtener unos labios de ensueño aplicaremos una serie de pasos:

-Perfilador de labios. El lápiz o perfilador es esencial cuando los tenemos algo finos. Lo aplicaremos antes de la barra de labios y debe ser de un color algo más fuerte que el que nos pondremos posteriormente.

-Barra de labios. Ya podemos pintarnos con la barra de labios, siempre mejor con un pincel que directamente para calcular qué partes estamos recubriendo para dar mayor volumen.

-¿Brillo, gloss? los dos nos valen para obtene algo de color diferentes a esta parte y todos se fijen en ella. Se lleva lo natural, por lo que basta un poco de gloss en rosa o rojo para dar color. Ahora bien si queremos aumentar los labios, entonces escogeremos directamente los gloss voluminizadores. Verás los resultados en un momento sin necesidad de aplicar demasiado maquillaje.

¿Qué color y gloss recomiendas para unos labios perfectos?

Foto: labios astor


Fuente: http://www.reporterasfashion.com/4501/labios-gruesos-y-cuidados/

No hay comentarios:

Publicar un comentario