Del 13 al 15 de julio, Barcelona volverá a ser la capital de la moda urbana. Se prepara una nueva edición de The Brandery, el salón de la moda urbana y mucho más, donde se presentan las colecciones más fresquitas de cara al próximo verano.
The Brandery, que tendrá lugar en el palacio 8 de Montjuïc en fira de Barcelona, tiene dos ediciones al año, la de otoño y la de verano. Este salón va dirigido a creadores, impulsores, usuarios, y todos los agentes de este sector que eligen la feria por ser una de las más dinámicas y cool del momento.
Este año se va a centrar en dos áreas diferentes: el Tradeshow, reservado a los profesionales, y el Brandtown, abierto al público en general para conocer de cerca las novedades de las marcas y disfrutar de conciertos y otras actividades.
El salón es el lugar perfecto para realizar toda clase de negocios, ambas partes se ponen en contacto para charlar y establecer lazos de futuro. Pues es uno de los objetivos de tales eventos. Y realmente tiene efecto.
Expositores y compradores se dan de la mano en este certamen. Se organizará una agenda de encuentros breves (speed dating) que unirá algunas marcas, como El Corte Inglés, Buy Vip, Yoox Group o la línea Love Therapy.
Además, se celebra la pasarela ?The Brandery Catwalk?, que el pasado año en verano reunió 15 desfiles de 26 marcas relevantes. Algunas de las que desfilaron fueron Custo Barcelona, Replay, Mini, Superdry, Slazenger, Veneno en la Piel… este año se espera una mejor afluencia de público y de marcas.
Pero The Brandery no es solo un escaparate de la moda. Suelen tener lugar toda clase de actividades paralelas. Los conciertos serán destacados y actuarán La Casa Azul, el incombustible The Human League, la rapera Mala Rodríguez o los catalanes Stand Up Against Heart Crime. La música no parará y tendremos actuaciones de dj reconocidos: Amable, Gato, Shelby Grey, DJ2D2 AV Show y Miranda Makaroff.
Las fiestas durante este certamen son continuas por toda la ciudad. En el puerto olímpico, en las discos más de moda… y estará presente en las calles de Barcelona con exposiciones fotográficas, desfiles al aire libre y el concurso de escaparatismo ?Window On?I?m a Brander?, donde van a participar cerca de 100 tiendas de Barcelona y Madrid.
El salón es referencia de las nuevas promesas en el mundo de la moda. De manera que se pontencian a las escuelas de diseño de cada lugar, por ejemplo este año se da una beca y diferentes equipos formados por alumnos y profesores de las escuelas de moda diseñarán escaparates diferentes en el área antes nombrada, Brandtown, también inspirados en la familia de ?The Branders?. Por supuesto no faltarán las charlas, colouquios, debates, encuentros con periodistas del sector y encuentros que se establecen a través de la redes sociales.
Fuente: http://www.reporterasfashion.com/4528/nueva-edicion-de-the-brandery-edicion-primaveraverano/
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