lunes, 4 de junio de 2012

Looks para Primeras Comuniones


Estampados florales, colores pastel, neones, siluetas lady, cortes rectos, volantes? ¡Menuda ensalada de tendencias tenemos para esta temporada! El día de la Primera Comunión los protagonistas son los niños pero las madres y demás invitadas deben lucir perfectas para enmarcar la foto de este día tan especial. EPComunicación te da las claves para lucir un look 10.



Los niños disfrutan de la celebración con sus familiares y amigos comiendo chucherías y jugando sin parar. Los más pequeños de la casa también lucirán looks acordes con la celebración. ¡Las niñas de color pastel están preciosas!



Para los looks de Comunión apostaremos por outfits adecuados para lucir a la luz del día. Los vestidos de Niza son una buena opción para mamás originales que buscan destacar por colores y estampados diferentes.



La silueta lady de los vestidos de Barbarella sienta fenomenal a las invitadas más coquetas. Si eres alta puedes prescindir del taconazo y lucir un vestido años 50 con bailarinas, ¡100% femenina!

Para las que optan por looks con colores neutros, la mejor opción es lucir unos accesorios neón como los de Tantrend para esta temporada primavera/verano. Si quieres destacar y ser la más original de la comunión, ¡anímate a lucir las coloridas Flippan?Sun!



Fuente: http://estherpalma.blogspot.com/2012/05/looks-para-primeras-comuniones.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario