viernes, 16 de diciembre de 2011

Vestidos para Navidad? ¡Empieza la fiesta!

¿Todavía sin aquel vestido especial para las celebraciones navideñas? ¡A qué esperas! Hazte ya con los modelos más fashion para lucir durante Nochebuena o tu celebración más especial para estas fiestas y sé el centro de todas las miradas.

Mango nos deja un rincón especial para variar nuestro look y lucir como una celebrity. Vestidos con lentejuelas, siendo el negro protagonista, combinados con dorados y plateados que vuelven a romper durante este invierno. Las gasas y las transparencias también siguen de moda y, en este caso, con toda clase de colores y detalles.

Los vestidos retro se mezclan con los estampados animales y los cuadros. En Zara sucede algo parecido. Aunque parece que no hay crisis en esta tienda, pues los precios siguen subiendo, encontramos vestidos de inspiración romana con sutiles brillos y faldas más vaporosas.

Los vestidos de encaje y tricot también están permitidos en invierno. Si hace frío, basta con ponernos nuestro chaleco de plumas encima, el jersey más estiloso y el abrigo de cuerpo entero y estaremos estupendas.

¿Y tú qué tipo de vestido prefieres para estas fiestas: corto, largo, vaporoso, sin mucho escote, negro riguroso…? ¡Cuéntanoslo!


Fuente: http://www.reporterasfashion.com/4353/vestidos-para-navidad-%C2%A1empieza-la-fiesta/

No hay comentarios:

Publicar un comentario