viernes, 23 de diciembre de 2011

Maquillaje con brillos para Fin de Año

Para esta noche de Fin de Año, hemos de estar radiantes y más guapas que nunca. Si quieres realmente triunfar y ser la reina de la fiesta, pásate a los maquillajes con brillo, son lo mejor de esta temporada de otoño /invierno 2011.

Para empezar, nos aplicaremos una base algo rosa con un poco de brillo, tiene que ser muy parecida a nuestro tono de piel natural con el fin de ir lo más transparente posible. Los ojos se iluminarán con el maquillaje en morado, dorado o verde con destellos de Maybelline, con sombras de ojos muy marcadas, al más puro estilo ochentero.

La máscara de pestañas puede ser negra y también de diversos colores, ello le da más luminosidad a tu mirada y los ojos se engrandecerán. Con la barra de labios, aplicaremos el gloss o brillo Shine Fresh de L’Oreal. Es brillante y de cuatro colores distintos.

Con este gloss, tu look se verá más fresco y sensual. Te aporta un brillo único que dura nada menos que 6 horas gracias a su tecnología patentada Shine Fix. Vamos, para brillar toda la noche.

Las uñas no serán menos y se colorean con los destellos más atrevidos. En verde, amarillo, naranja… a las que podemos aplicar gel y un esmalte distinto que dure y que además se deje ver. Pasa una Nochevieja de ensueño y déjate ver con tu maquillaje preferido.


Fuente: http://www.reporterasfashion.com/4379/maquillaje-con-brillos-para-fin-de-ano/

No hay comentarios:

Publicar un comentario