martes, 20 de diciembre de 2011

Consejos de Belleza para esta Navidad

Se acerca la navidad y debes estar más que guapa que nunca, así que todavía tienes el tiempo suficiente para una cura de belleza en casa. Con ello obtendrás una agradable sensación de calidad de piel.
Estas curas de belleza necesitan su tiempo, tienes una semana por delante. La mejor puesta a punto de tu piel que puedas realizar tú misma en casa. Necesitas: elegir el producto, ser constante en la aplicación diaria y dormir de 7 a 8 horas al día.
No se trata de peeling y mascarilla en el último momento, es mucho más que eso. Es darle un empujón de calidad a tu piel los próximos 7 días que nos quedan antes de Nochebuena.
Lo ideal es que pienses en un cosmético de noche por tres razones principales:
1. Es el tiempo de regeneración de la piel y está más receptiva.
2. Los productos de noche contienen un porcentaje de activos más elevado.
3. El rostro no está expuesto a las típicas agresiones externas del día como el viento, el frío, el humo del tabaco, etc. Menor degradación de la crema o el serum una vez aplicados sobre la epidermis.
Si no te estás aplicando un tratamiento de noche, mañana antes de volver a casa compras uno en la perfumería. Para las que no tienen esa costumbre, una crema de noche sirve de cura de belleza en casa. Ese plus nocturno va a marcar la diferencia en tu rostro. Tu piel estará reluciente en una semana y el resultado del maquillaje para Nochebuena también.
Busca un tratamiento de noche tanto si es para piel normal, seca, grasa, mixta, con imperfecciones o sensible. Aplicar los ingredientes activos que solucionen las necesidades de tu piel de noche es la clave. Puedes optar por Re-Nutrif de Estée Lauder, Reafirmante de noche de Clarins o LiftActif Noche de Vichy

Fuente: http://feedproxy.google.com/~r/jdvalver/~3/tIcVJLDRFvU/consejos-de-belleza-para-esta-navidad.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario