Estas curas de belleza necesitan su tiempo, tienes una semana por delante. La mejor puesta a punto de tu piel que puedas realizar tú misma en casa. Necesitas: elegir el producto, ser constante en la aplicación diaria y dormir de 7 a 8 horas al día.
No se trata de peeling y mascarilla en el último momento, es mucho más que eso. Es darle un empujón de calidad a tu piel los próximos 7 días que nos quedan antes de Nochebuena.
Lo ideal es que pienses en un cosmético de noche por tres razones principales:
1. Es el tiempo de regeneración de la piel y está más receptiva.
2. Los productos de noche contienen un porcentaje de activos más elevado.
3. El rostro no está expuesto a las típicas agresiones externas del día como el viento, el frío, el humo del tabaco, etc. Menor degradación de la crema o el serum una vez aplicados sobre la epidermis.
Si no te estás aplicando un tratamiento de noche, mañana antes de volver a casa compras uno en la perfumería. Para las que no tienen esa costumbre, una crema de noche sirve de cura de belleza en casa. Ese plus nocturno va a marcar la diferencia en tu rostro. Tu piel estará reluciente en una semana y el resultado del maquillaje para Nochebuena también.
Busca un tratamiento de noche tanto si es para piel normal, seca, grasa, mixta, con imperfecciones o sensible. Aplicar los ingredientes activos que solucionen las necesidades de tu piel de noche es la clave. Puedes optar por Re-Nutrif de Estée Lauder, Reafirmante de noche de Clarins o LiftActif Noche de Vichy
Fuente: http://feedproxy.google.com/~r/jdvalver/~3/tIcVJLDRFvU/consejos-de-belleza-para-esta-navidad.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario