martes, 13 de diciembre de 2011

Nuevo Maquillaje Anti Edad

La marca cosmética Sisley ha puesto a la venta su gran apuesta para este periodo: Skinleyä. Este producto está enfocado a las pieles de mujeres maduras que ya tienen las primeras arrugas. Pieles que necesitan un plus en su base de maquillaje habitual, sobretodo en el aspecto de la hidratación y la luminosidad.
Por ello se basa en ingredientes que van desde el extracto de avena para dotar de suavidad pasando por extracto de flor de cerezo que asegura un efecto hidratante en su resultado, o el de los microcristales de Turmalina, un mineral cuyo uso cosmético se aplica para intentar estimular la microcirculación
La textura será en formato gel crema, por lo que a simple vista se asemeja a una crema de tratamiento con color, que según la propia marca asegura un efecto de segunda piel dejándo en ésta un aspecto suave además de ser no comedogénico y presentarse en 9 tonos distintos.
Eso sí hay que tener en cuenta que los productos de Sisley está enfocado a un segmento de alta cosmética, asi que si queires hacer el pedido su precio está por los 125 euros, el cual incluye un pincel de aplicación que ayudará a que el acabado sea más uniforme.

Fuente: http://feedproxy.google.com/~r/jdvalver/~3/VWKsdva5p3I/nuevo-maquillaje-anti-edad.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario