martes, 20 de diciembre de 2011

Maquillaje a los 40

En un post anterior vimos como las bases del maquillaje se adaptan tanto al tipo de piel que posees como a las necesidades dependiendo de tu edad, hoy nos dedicamos a las pieles que ya empiezan a sufrir los primeros síntomas de la madurez o en las que las arrugas ya han hecho acto de presencia. Se trata de la base del maquillaje para las mujeres mayores de 40 años.
Eso sí se debe tener en cuenta que no todas las pieles se encuentran en el mismo estado ni tienen las mismas necesidades cuando llegan a una misma edad. Todo depende del tipo de piel que posees, de lo mucho o poco que la hayas cuidado y sobre todo de la genética.
Si bien es cierto que a los 30 años la piel comienza a tener más necesidades que también podías encontrar en el maquillaje. A los 40 años esas necesidades se hacen más evidentes, la piel suele comenzar a perder cierto grado de luminosidad natural y también de hidratación.
Asimismo las glándulas sebáceas por lo general van reduciendo su actividad así que poco a poco la piel va perdiendo sus aceites naturales que ayudan a que la piel esté más elástica y las arrugas sean menos evidentes, seguro que habrás oido eso de que las pieles grasas tienen menos arrugas, pues es cierto.
Algunas de las bases de maquillaje interesantes que mejor se pueden adaptar a esta etapa son: DiorSkin Sculpt, Instant V Lift de Helena Rubinstein

Fuente: http://feedproxy.google.com/~r/jdvalver/~3/8nWBEJiy4KE/maquillaje-los-40.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario