viernes, 2 de diciembre de 2011

The Shopping Night Barcelona, la fiesta de la moda

the shopping night barcelona

Mañana 30 de noviembre tiene lugar The Shopping Night Barcelona, una evento que ya celebra su 2ª edición en la que una gran parte de las tiendas de Paseo de Gràcia abriran durante la noche. Es una propuesta fascinante y muy chic para los amantes de la moda y de las compras.

Así, las tiendas de Paseo de Gràcia abrirán de 20 a 00- 01.00 de la noche, ofreciendo toda clase de descuentos, sorteos y premios en moda. Además, las actividades serán eje clave de esta jornada, pues se realizarán desfiles con la participación de marcas de moda, degustaciones por parte de los restaurantes y hoteles del paseo o música con dj’s.

El pasado año tuvo un importante éxito de participación y se espera duplicar el número de visitantes. Y es que no hay nada mejor que ir de compras tranquilamente después de cenar, por la noche, dentro de un ambiente diferente.

Para participar, es importante registrarte en su página web o bien en el perfil que tienen de Facebook, lo que te ofrecerá tener pase que se deberá recoger en paseo de Gràcia delante del Bulevard Rosa. Allí se te entregará un shopping passport con toda la información de las tiendas participantes, los premios y concursos, y actividades que se realizarán esa noche.

Demuestra lo fashion que eres y danos tu opinión sobre el evento.


Fuente: http://www.reporterasfashion.com/4348/the-shopping-night-barcelona-la-fiesta-de-la-moda/

No hay comentarios:

Publicar un comentario