viernes, 23 de diciembre de 2011

Cerveza AMBAR 1900, ?12 botellas, 12 canciones?

Una novedosa propuesta que une la música pop rock y a la cerveza Ambar1900 ha saltado al mercado; los temas del nuevo disco de Amaral ?Hacia lo salvaje? irán escritos en las botellas de esta marca de cervezas.

Cervezas Ambar se hace medio de difusión de la música que ya no solo se distribuye en vídeo o en CD sino que también incorporan los textos más significativos de las canciones de Amaral a las etiquetas de las botellas y plasman el espíritu del grupo con las ilustraciones del disco hechas por Borja Bonafuente Gonzalo.

Cada uno de los doce temas del nuevo álbum de Amaral ?Hacia lo salvaje? se identifica en la etiqueta con un animal, al que acompañan los textos de las que canciones y refuerzan el mensaje del nuevo trabajo de esta banda zaragozana, un disco grabado buscando nuevos espacios sonoros y que encuentra un nuevo canal de expansión en esta propuesta sin precedentes.

Esta edición especial está disponible desde el 15 de diciembre en bares, restaurantes y supermercados. Pero si además entras en la página Web www.ambar1900.com podrás conseguir una caja de colección de edición limitada con abridor y posavasos, y si introduces el código AMARAL12BOTELLAS, te beneficiarás de un descuento de 3 ? por box set.

También a través de la misma página recibirás información de cómo asistir a la gira europea de Amaral o conseguir una guitarra de 12 cuerdas firmada por el grupo.

Podrás obtener más información sobre la Edición Especial Ambar Amaral en la página oficial de Facebook de Ambar Music o en Twitter Ambar.

No dejes de probar Ambar1900 una cerveza de producción limitada y la primera de especialidad ?pale ale? embotellada en España y mientras la tomas, disfruta de la música de Amaral y su nuevo recopilatorio ?Hacia lo salvaje?


Fuente: http://www.reporterasfashion.com/4372/ambar1900-ambar-12-botellas-12-canciones/

No hay comentarios:

Publicar un comentario