martes, 27 de diciembre de 2011

Nueva colección Cortefiel Primavera-Verano 2012

Sin duda que el 2012 será un año de moda, por ello ya tienes que ir pensando en el verano que se viene, y así poder anticiparte a las tendencias, los colores y las prendas que triunfarán en la Primavera-Verano 2012.
La moda Primavera-Verano es siempre el mismo: estilo marinero, algo de safari y mucho blanco. Y en Cortefiel siempre lo practican, pasandolo por el tamiz de su estilo siempre clásico. No faltan referencias al estilo preppy, algunos toques románticos de la mano del encaje blanco y prendas casual para el fin de semana.
Moda Primavera Verano 2012
Los marineros serán el must de la temporada entre las mujeres, así muchas rayas y los tres colores marineros como son el azul, el blanco y el rojo se entremezclan una vez más para crear prendas sofisticadas, válida para el trabajo o para los paseos por las calles de la ciudad. Chaquetas con ribetes blancos, jerséis de rayas y un estilo minimal al estilo 90. Líneas depuradas, formas simples y juegos ópticos y gráficos a tres bandas dominan esta línea de la colección. Con el estilo marinero puedes estar segura de que acertarás sea cual sea la ocasión y con esto se acentúa la frase que lo clásico nunca desentona sobretodo en la moda.

Fuente: http://feedproxy.google.com/~r/jdvalver/~3/16-1GD9_4XY/nueva-coleccion-cortefiel-primavera.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario