viernes, 2 de diciembre de 2011

Bolso de transporte para perros Texas

Bolso Texas

¿Tu perrito es el amo de la casa? ¿Quieres llevarlo siempre elegante y cómodo?, entonces échale una ojeada a este bolso para llevar a tu mascota al veterinario, de paseo, o de viaje.

El bolso para perros Texas, de la casa Yagu, es el transporte ideal para tu pequeño perro, lo puedes llevar de la mano o colgado del hombro, siempre teniendo a tu mascota cerca y evitando que se estrese.

Su cierre lateral permite que le puedas acariciar durante el viaje y tranquilizarle, manteniendo así la relación de seguridad que el animal encuentra en su amo.

El bolso Texas está realizado en piel sintética, con correas en tela y un bonito acabado que incorpora un bolsillo en una de sus caras, para que puedas guardar dentro los documentos del veterinario o unas galletitas para el viaje.

Chollu mascotas nos ofrece este complemento de moda canina, en una increíble oferta con una rebaja del 40% sobre su precio original, disponible solo durante el martes 29 de noviembre.

No dejes pasar esta oportunidad y sé el primero en beneficiarte del magnífico descuento que te ofrece Chollu mascotas en el bolso de transporte para perros, modelo Texas de Yagu.


Fuente: http://www.reporterasfashion.com/4343/bolso-de-transporte-para-perros-texas/

No hay comentarios:

Publicar un comentario