viernes, 30 de diciembre de 2011

Threadless, camisetas hechas por ti

camiseta Threadless
Os presentamos hoy una idea para vuestros regalos de Navidad, Threadless las camisetas más originales del mercado.

¿Estás aburrido de esas camisetas siempre con los mismos diseños?, ¿buscas prendas divertidas que reflejen tu personalidad?, ¿te gustaría llevar puesto una de tus propias ideas? Threadless lo hará posible.

Esta firma de camisetas online nació en Chicago en el año 2000 para dar cabida a un amplio mercado de diseñadores anónimos con ideas brillantes; en ella se reúnen diseñadores gráficos, amantes de la moda y artistas que pueden plasmar sus propias ideas en torno a un dibujo, el cual después será votado por la comunidad formada por más de 1,7 millones de usuarios de Threadless.

Si a través de sus votos deciden que esa idea merece ser transformada en un diseño para una camiseta, Threadless lo produce y lo vende en su Web, destinando una parte de los beneficios al autor del diseño.

Si creías que tus ideas no iban a tener nunca salida, Threadless es tu solución.

Pero si el diseño no es lo tuyo, pero sí quieres vestir de forma original y divertida, entra en la página de Threadless y elige tu modelo, encontrarás camisetas con mensajes divertidos, personajes actuales, imágenes curiosas, vista Threadless, seguro que hay un diseño para cada uno de tus amigos.

Y si no quieres regalar a todos una camiseta, no te preocupes porque Threadless te ofrece más prendas de vestir como ropa para niños y bebés, sudaderas, polos e incluso accesorios como por ejemplo fundas del ordenador, carcasas para iphone, mochilas, libretas o láminas para decorar tu casa.

Bien seas diseñador o un loco por las camisetas, únete a la comunidad Threadless, disfruta de la moda original y, lo que es más importante, toda ella a precios asequibles.

camiseta Threadless


Fuente: http://www.reporterasfashion.com/4395/threadless-camisetas-hechas-por-ti/

No hay comentarios:

Publicar un comentario