domingo, 16 de septiembre de 2012

Tantrend presenta su nueva colección en Bisutex


Un año más, la firma de complementos Tantrend ha presentado su nueva colección otoño/invierno 2012-2013 en el Salón Internacional Bisutex. Durante cinco días y hasta este domingo, la marca estará presente en su stand para atender a todos los clientes.


La firma Tantrend apuesta fuerte por las tendencias más cool de la próxima temporada. Su línea de bolsos con tachuelas de aire rock nos recuerdan a los diseños más atrevidos de Valentino y Alexander McQueen. El clutch con asa para introducir la mano será uno de los must have de este otoño/invierno.


Los complementos más luxury se componen de maxi collaresbabero repletos de perlas y brillantitos, inspirados en la elegancia de Audrey Hepburn en Desayuno con diamantes.


La línea más gótica, tendencia este otoño/invierno, se presenta en clave chic con complementos negros, con encaje, pinchos y cruces de brillantitos.


La Satchelmanía de Tantrend amplía su familia con nuevos modelos y colores. En Bisutex pudimos conocer todos los diseños disponibles, ¡no sabrás cuál escoger!


El clutch abanico, un icono de la firma, se reinventa este otoño/invierno con las dos tendencias clave de la temporada: el terciopelo y los brocados barrocos en color dorado. 


Por otro lado, los complementos gold de estilo étnico se seguirán llevando. Tantrend propone maxi collares para combinar con los looks más sobrios y aburridos. 


La gran apuesta de la firma española son los bolsos grandes de estilo british con estampado de pata de gallo o cuadro Príncipe de Gales que se combinan con adornos más coquetos como lazos o charol. 








Fuente: http://estherpalma.blogspot.com/2012/09/tantrend-presenta-su-nueva-coleccion-en.html

1 comentario:

  1. Hola!No conocía esta marca, pero tiene cosas muy bonitas!!Desde el clutch de tachas a los bolsos de colores tipo satchel!!
    También son muy lindos los collares.
    Saudos desde T E N D E N C I A S & C I A

    ResponderEliminar