viernes, 14 de septiembre de 2012

Miradas extralargas con colágeno

¿Quieres una mirada penetrante? es más fácil de lo que parece. No hace falta estar mucho rato con la máscara de pestañas pintándote, los productos actuales son nuestros perfectos aliados para que las pestañas se alarguen de forma exponencial gracias al colágeno.

L’Oreal Paris nos trae Cil Architecte 4D BLack Lacquer que, gracias al colágeno, reinventa el efecto pestañas postizas 4D. El colágeno nos reaviva la piel y todas las fibras corporales, por ello muchos productos de cosmética llevan este ingrediente.

Por que ofrecen la recuperación y regeneración de la piel que no puede cambiarse de forma natural. Muchas mujeres anhelan el colágeno para que la piel quede más fina, lisa y algo estirada. Las arrugas se borran y desaparecen.

Con esta máscara de pestañas llega la revolución, pues Architecte 4D es la única máscara con fibras escultoras que envuelven cada pestaña para una mirada intensa sin ser sobrecargada. Es lo que estábamos esperando sin que haya grumos en las pestañas, ni pasar demasiado rato maquillándonos, se trata de no perder tiempo.

Lo mejor es que no las apelmaza ni las acartona. Quedan voluminizadas, alargadas, densas, curvadas. Son ideales para esa fiesta especial o un evento íntimo. El Cepillo-Architecte ha sido elaborado especialmente para crear este efecto pestañas postizas. Por su finura y su inclinación ergonómica, facilita la aplicación de las fibras sobre todas las pestañas. ¡Efecto total!


Fuente: http://www.reporterasfashion.com/4626/miradas-extralargas-con-colageno/

1 comentario:

  1. Me encantan las pestañas exageradas!
    Actualmente estoy utilizando el rimel ultra tech de Kiko, pero quiero probar este también!

    Saludos desde T E N D E N C I A S & C I A

    ResponderEliminar