EPComunicación asistió a los desfiles del domingo con muchas expectativas puestas en el de Ion Fiz. Nos encantaron sus looks inspirados en las cerámicas de Lisboa y, sobre todo, los sombreros y tocados de Biliana Borissova, diseñadora que tuvimos el placer de conocer en la última #Zamburiñalovesfashion.
Sin embargo, nos llamó la atención la caótica organización de MBFWM en el sitting de los invitados. Tuvimos que ver los desfiles de María Barros y Sara Coleman en el sitio de los fotógrafos acreditados porque habían llenado todas las localidades a pesar de tener nuestras invitaciones numeradas por fila y asiento.
Tras los desfiles, acudimos al Kissing Room para felicitar a los diseñadores y fotografiar a las celebrities. Allí nos encontramos con Maya Hansen, Pilar Rubio y Juana Martín que no dudaron en posar con nosotras.
Los looks de las asistentes, siempre a la última tendencia, nos llamaron la atención por su atrevimiento. El pelo Ombré Hair con colores flúor seguirá estando de moda la próxima temporada.
El cibelespacio, menos animado que otras ediciones, no ofreció muchas novedades. Los patrocinadores y las revistas expusieron sus stands con actividades similares a otros años. La zona de backstage es la que más movimiento tiene de todo el recinto, allí las modelos corren cambiándose las prendas, aprovechan sus ratos libres para leer y descansar o comen entre desfile y desfile.
Terminamos esta edición de MBFWM, ¡nos vemos en febrero!
Fuente: http://estherpalma.blogspot.com/2012/09/mbfwm-todo-sigue-igual.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario