domingo, 30 de septiembre de 2012

La corriente Slow Beauty llega a Madrid de la mano de Hand Made


El centro de belleza Hand Made aterriza en el barrio de Salamanca de Madrid con una nueva filosofía Slow Beauty. Este idílico lugar ofrece tratamientos de belleza integral con cosmética natural y ecofriendly: Manicuras, pedicuras, belleza para los ojos, depilación con hilo, sugaring o parafinas, entre otros tratamientos.


Para las manicuras y pedicuras, Hand Made ha apostado por marcas de cosmética a base de activos vegetales, 100% naturales, veganos, no testados en animales, eco-friendly, amigables con el medio ambiente y con certificado Ecocert, organismo de control y certificación de este tipo de cosméticos de la Unión Europea. 


Firmas americanas como Zoya o SpaRituals están exentas del denominado trío de sustancias tóxicas: el formaldehído, tolueno, el ftalato de dibutilo (DBP) y, todas, están carentes de alérgenos. El cliente de Hand Made se verá agasajado con una amplia carta de productos y esmaltes en donde escogerá el que más se adecue al estado de su uña. Elegirá desde el aroma de las sales del agua, jengibre o geranio, hasta los productos con los que realizarse el tratamiento de manicura o pedicura, atendiendo al aspecto de su uña si está débil, rota, se la muerde o quizá envejecida. 

Otros tratamientos de belleza en Hand Made 

La carta de Hand Made se completa con terapias corporales, faciales, depilaciones con hilo, depilaciones con cera de aromas y sugaring, depilación con azúcar como lo hacían las antiguas egipcias y parafinas con diferentes olores. Además, el centro dispone de un espacio para disfrutar con los peces Garra Rufa, los originales, los procedentes de las cuencas de Turquía que cuentan con el certificado de garantía. Esto pequeños anfibios realizan una exfoliación en los pies dejándolos suaves e hidratados y están muy indicados para aquellas personas que tienen psoriasis. 


¡Lunch time en Hand Made!

Hand Made dispone de un servicio de carta para que el cliente pueda picar algo sabroso durante el momento del tratamiento y aproveche mejor su tiempo, sobre todo durante las horas de las comidas. Un menú ideal para working girls que necesitan un respiro en su apretada agenda. Podrán degustar exquisitas ensaladas o sándwiches mientras las profesionales de Hand Made miman su cuerpo. ¿A qué esperas para descubrir el movimiento Slow Beauty?





Fuente: http://estherpalma.blogspot.com/2012/09/la-corriente-slow-beauty-llega-madrid_26.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario