domingo, 23 de septiembre de 2012

Trajes de Luces, una firma con solera


Los diseñadores internacionales se inspiran en España 

La elegancia, el saber hacer y la autenticidad se han dado cita en el Salón Bisutex de la mano de Trajes de Luces.



El arte y poderío de esta firma de complementos ha cautivado al público de la feria saliendo por la puerta grande de IFEMA.
Durante cuatro días se han contemplado los originales bolsos, realizados con  autentica tela de capote, muleta, y seda de traje de torero. Su novedosa colección inspirada, una vez más, en la riqueza de los materiales nobles de nuestras fiestas y costumbres. La gracia y el salero de los materiales de antaño se reinventan también en bolsos de diseño que no pasan desapercibidos, cargados de creatividad y arte. La nueva colección inspirada en la manta estribera  también conocida como manta de capote o de grazalema es un claro ejemplo de ello. 


El broche de oro ha con la confección de un espectaculares cinturones elaborados con  auténtica tela de capote de torero y adornadas con los bordados de los trajes de luces,  otorgándole al complemento pura elegancia y buen gusto. 


Trajes de Luces firma liderada por Paco Ramos, profesional taurino ha conseguido en pocos años ser un referente del diseño, la moda y el buen gusto de inspiración nacional. La marca tiene como objetivo conseguir belleza, sofisticación y calidad en todos sus bolsos y complementos elaborados de manera artesanal. Se trata de piezas rebosantes de personalidad que traspasan las modas pasajeras y crean auténticas obras de coleccionista para completar la imagen de una mujer clásica pero contemporánea. 


La frescura, la energía y la originalidad de los diseños de los complementos y bolsos de Trajes de Luces,así como la gran calidad de los productos, se está ganando un espacio en los más ilustres armarios de la sociedad española. Junto a ellos bolsos de fiesta, de sport, las carteras y los complementos de la mejor calidad, sin olvidad su original pulsera.  

La inspiración española sigue siendo un must para las firmas extranjeras y así nos lo  ha demostrado Ralph Lauren en la pasarela deNueva York


Trajes de Luces se caracteriza por el mimo y cuidado de todos y cada uno de sus complementos, con una elaboración artesanal y fabricados exclusivamente en España. Solo de esta forma se consigue dar forma a los materiales nobles, que irradian belleza,  naturalidad y el duende de la esencia española. La sabiduría de la naturaleza trasladada al complemento más femenino. 







Fuente: http://estherpalma.blogspot.com/2012/09/trajes-de-luces-una-firma-con-solera.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario