viernes, 28 de septiembre de 2012

6 tendencias de este otoño 2012

El otoño ya ha llegado, puede verse en el calendario y un poco en las temperaturas que empiezan a bajar. Las calles se llenan de ropa y maquillaje otoñales, un signo que dejamos atrás al verano.

Te ofrecemos 6 tendencias para esta temporada otoño 2012 con el fin de que renueves armarios, vayas a comprar el maquillaje más chic y estés a la última.

El gris y el tierra en coloretes
El maquillaje cambia. Algunos de los colores estivales dejan paso a tonalidades diferentes. El beige, el tierra y el gris se diversifican y los brillos siguen en boga. En este caso, l’Oreal nos aporta coloretes de diferentes colores. La ventaja es que son en crema y ofrecen un rostro con color absolutamente duradero.

Melenas cardadas
Cuando pasa el calor podemos aprovechar para dejarnos crecer el pelo o bien recurrir de nuevo a las extensiones. Dale volumen al cabello y ofrece un aspecto glam total. Para conseguirlo siempre pueden cardarte el pelo. El resultado es un peinado especial con volumen, algo de ondas y un aspecto despeinado que está totalmente de moda.

Conseguirlo no es difícil, especialmente si tienes un cabello rebelde. Tras lavarte el pelo, aplícate la espuma y el serum para dar volumen. Empieza a dar forma con el difusor, hazte con un cepillo en madera con puas grandes y sube cada mechón de las puntas hacia arriba. Verás como el cabello coge forma. Los champús con queratina nos reestructurarán la fibra capilar y ayudarán a este tipo de peinado.

Vestidos años 50
Esta tendencia sigue en boga una temporada más. A los vestidos con falda con vuelo y cinturón se le añaden aquellos más sofisticados con tallo recto. Las lentejuelas persisten y el color es una nota dominante también en los meses otoñales. De tradicional negro y gris se pasa al rosa, al verde botella y al morado que es uno de los colores que más veremos durante este invierno.

Bolsos con cadena
Además de ser de diferentes colores (amarillos, naranja, azules eléctricos…) los bolsos se cuelgan gracias a cadenas doradas o plateadas. Pueden ser más gruesas o algo más finas, tú eliges el estilo que mejor te va.

Lo más íntimo
Nos vestimos por fuera y por dentro. La ropa de lencería nos dejará impresionados con toques muy sexys. Los encajes, los colores flúor y las transparencias vestirán a los sujetadores, braguitas y medias.

No sin los tacones
Los zapatos vuelven con tacones extremos. Sí, volveremos a ir subidas para conseguir algo de altura. Y la tendencia son los zapatos con algo de brillo, con miles de destellos para que no pasen desapercibidos, tanto en el cierre como en la estructura en general. Siempre los puedes combinar con las bailarinas de colores, con el fin de ir algo más cómoda.

Foto: Glamour


Fuente: http://www.reporterasfashion.com/4632/6-tendencias-de-este-otono-2012/

No hay comentarios:

Publicar un comentario