martes, 11 de septiembre de 2012

Cabello: Mechas Californianas

Ahora que se queda el verano debes comenzar una nueva etapa en el cuidado de tu cabello. Los estragos de la playa, la piscina, el sol y el calor en general ahora se notan, así que además de una serie de cuidados que te iremos dando, puedes dar un vuelco en tu look con las famosas mechas californianas. Las famosas como Lea Michele, Jessica Biel, Kate Beckinsale y hasta Sarah Jessica Parker hace bastante tiempo que vienen usando esta nueva tendencia en su pelo. Realmente favorece mucho a las chicas y consiste en unas mechas que no comienzan en la raíz, sino a mitad de melena, de esta forma el resultado que consigues va a ser que de medias a puntas tu cabello luzca más claro. Puedes optar por un tono castaño oscuro, sin embargo el degradado va hacia un tono mucho más rubio que le da una tremenda luminosidad a tu cabello.

Fuente: http://feedproxy.google.com/~r/jdvalver/~3/JaX9STNc7zU/cabello-mechas-californianas.html

1 comentario:

  1. Hola!El tema de las mechas californianas me llama bastante la atención..Pero nunca me atrevo con ellas!
    Yo llevo mechas rubias y castañas(de mi color), pero el probema es que tengo el pelo sin capas( y quiero qus así siga)..Entonces no sé si las mechas californianas me quedarán bien con mi corte de pelo..

    Saludos desde T E N D E N C I A S & C I A

    ResponderEliminar