viernes, 7 de septiembre de 2012

Pelo liso o rizado, un nuevo look para cada ocasión

Llevar el pelo liso o rizado y viceversa puede ser muy fácil gracias a la cantidad de productos destinados para ello. Ahora bien, necesitaremos cuidar la melena con champús adecuados y cremas tratantes sobre todo tras la temporada estival.

Conseguir un liso total es posible con mascarillas nutritivas que hacen que el pelo esté cada vez más suave y brillante. Podemos ayudarnos de las tenacillas para alisarlo, aunque no debemos abusar, puesto que el cabello puede resecarse por el calor y quemarse.

Los tratamientos de queratina ofrecen un liso espectacular y duradero algunos meses. El alisado japonés es otra técnica que desriza las melenas con ondas para alisarlo completamente. Lo mejor es que la humedad se frena y ya no hay encrespamiento.

Para lucir rizos, nada mejor que los champús específicos para este uso. Aquí también nos haremos con los geles, espumas y serums necesarios que nos avivan el rizo, sin apelmazarlo y también sin encrespamientos.

Pasar de un liso al rizado tampoco cuesta tanto. Las ondas también se hacen con las planchas o con el difusor del cabello para que esté voluminoso. Lo mejor es lavarlo, y una vez mojado aplicar la espuma adecuada y enrollar cada mechón para que las ondas se queden por más tiempo.

Después pasaremos el secador y conseguiremos que el rizo nos dure más tiempo. Este tipo de cabello debe cuidarse en extremo tras el verano, pues se queda mucho más reseco que el liso y se daña fácilmente, pudiendo quebrarse. El aspecto puede ser muy feo, con un tipo de cabello sin ondas, pero sí con volumen, y con las puntas abiertas.

Aconsejamos los productos para el cabello de L’Oreal, Pantene y Kerastase para una mejor volumen y larga vida a tu cabellera. ¿Qué look te gusta más, liso o rizado?


Fuente: http://www.reporterasfashion.com/4621/pelo-liso-o-rizado-un-nuevo-look-para-cada-ocasion/

No hay comentarios:

Publicar un comentario